Buscar este blog

- - -
  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    sábado, 16 de marzo de 2019

    Joven de solo 18 años habría sido secuestrada y abusada sexualmente por un colectivero en Talca


    Una joven de 18 años de edad habría sido secuestrada y atacada sexualmente por un colectivero en Talca, región del Maule. 

    De acuerdo a los antecedentes, la joven tomó el colectivo –perteneciente a la Línea 19– en calles 1 Norte con 9 Oriente, frente a Ripley. “Lo único que recuerda es que, cuando subió al colectivo, iba una pasajera y el chofer. Luego la señora se bajó y el conductor tomó otra ruta, lo cual le pareció extraño, pero no le tomó mayor importancia (…) Y luego no recuerda nada más”, escribió en Facebook una usuaria identificada como Jennifer Farías, quien aseguró conocer a la víctima. 

    Farías indica, además, que la muchacha, a las 23.00 horas aproximadamente, despertó en una plaza cerca de la Población Aurora de Chile. “Tenía su cartera intacta, el dinero y celular (…) Pero ella estaba llena de pasto y tierra y la ropa toda desordenada, rajuñones y sangre en el pantalón”. Tras recuperar la conciencia, llamó a sus familiares, quienes la acompañaron a interponer la denuncia ante Carabineros.

     A su vez, los uniformados pusieron los antecedentes a disposición de la Fiscalía. Finalmente, fue derivada al Hospital Regional de Talca donde pudo constatar lesiones.

    Fuente: Red Maule
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Joven de solo 18 años habría sido secuestrada y abusada sexualmente por un colectivero en Talca Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela