Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    sábado, 9 de marzo de 2019

    Histórica marcha 8M: Más de 190 mil personas se manifestaron por las calles de Santiago


    Pasadas las 18:00 horas de este viernes, poco más de 50 mil personas comenzaron a marchar por la calzada sur de la Alameda, con dirección al poniente, la que culminó en calle Echaurren, en la comuna de Santiago, donde se montó un escenario para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

    La columna de gente era grande y poco a poco más personas se iban sumando a la manifestación que se desarrolló por gran parte del centro de la capital.

    En la previa, la Intendenta metropolitana, Karla Rubilar, anunció que la mayor de Carabineros, Patricia Muñoz estaría a a cargo del operativo de seguridad, hecho histórico, ya que es primera vez que una mujer uniformada asume dicho compromiso.

    Finalmente no hubo mayores desmanes y la propia Intendenta destacó en sus redes sociales que participaron más de 190 mil personas.

    “De acuerdo a nueva estimación de Carabineros,  son cerca de 190 mil las personas que avanzaron por la Alameda en la marcha. Muchas mujeres y familias completas se acercaron al escenario en Echaurren a conmemorar pacíficamente el Día de la Mujer”, comunicó.
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Histórica marcha 8M: Más de 190 mil personas se manifestaron por las calles de Santiago Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela
    Scroll to Top

    . .