Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    miércoles, 13 de marzo de 2019

    Facebook , Instagram y WhatsApp sufrieron la caída de algunas de sus funciones


    Alrededor de las 16:00 GMT de este miércoles, Facebook e Instagram sufrieron este miercoles, la caída de algunas de sus funciones en varias partes del mundo, mismo problema que se reportó en la app de mensajería WhatsApp, también propiedad de la compañía de Mark Zuckerberg.

    Según el portal DownDetector, las fallas afectaron a usuarios de países como Estados Unidos, Canadá, México, Guatemala, El Salvador, Colombia, Perú, Chile, Argentina, Brasil y España, entre otros.

    A diferencia de otras ocasiones, el de ahora no se trata de un bloqueo completo, sino que muchos de los usuarios afectados pueden seguir accediendo a las aplicaciones, aunque no todas sus funciones están disponibles.

    Se desconoce la razón por la que las plataformas no están funcionando correctamente, pero Facebook descartó que se trate de un ataque.

    "Estamos al tanto de que algunas personas están teniendo problemas para acceder a las apps de la familia Facebook", publicó la compañía en su cuenta de Twitter.

    Facebook dijo que podía "confirmar que el problema no está relacionado con un ataque de denegación de servicio"…"Estamos trabajando para resolver el inconveniente lo más pronto posible".

    Fuente: musicaynoticias.cl
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Facebook , Instagram y WhatsApp sufrieron la caída de algunas de sus funciones Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela