Buscar este blog

- - -
  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    jueves, 14 de marzo de 2019

    Exitoso Operativo de la Municipalidad de Rauco en el Sector de Palquibudi


    Una grata sorpresa se llevaron los vecinos de los sectores de Palquibudi y el Corazón en la comuna de Rauco ya que inicio el proceso del municipio en terreno, programa fomentado por el alcalde Enrique Olivares para poder agilizar y facilitar los trámites a toda la comunidad.
    En esta ocasión se desarrollaron los operativos de renovación de permisos de circulación en la escuela los Almendros de Palquibudi, dicho operativo continuará el día de hoy y los horarios son de 9:00 y 18 hrs. 

    La segunda parte del municipio en terreno se trató de la postura de los microchip a los perros y gatos de los sectores de Palquibudi y el Corazón. 100 mascotas fueron los beneficiados por parte del municipio rauquino. Cabe destacar que esta instalación de los microchip no tuvo ningún costo para los vecinos. 
    Muy contento se mostró el alcalde Enrique Olivares por la gran convocatoria que tuvo este operativo del municipio en terreno.

    CUÑA ALCALDE ENRIQUE OLIVARES

    “Estamos en este operativo del municipio en terreno, Esta vez nos vinimos a los sectores de Palquibudi y la Cooperativa del Corazón, estas salidas son para que nuestros vecinos los cuales tienen mayores necesidades puedan obtener estos beneficios”. 
    Agradecida se manifestó la señora Paulina Núñez usuaria del sector de la Cooperativa del Corazón que fue beneficiada por la postura del microchip a sus mascotas.

    CUÑA PAULINA NUÑEZ

    “Quiero agradecer al alcalde y a todo el equipo municipal ya que este servicio es súper beneficioso ya que nos entregaron el chip para nuestros animalitos y además nos informaron de todos los pasos a seguir para poder cumplir la ley cholito”. 
    Próximamente se realizará otro municipio en terreno, la idea es poder llegar a todos los sectores de la comuna de Rauco para facilitar y acercar los servicios a la comunidad. 

    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Exitoso Operativo de la Municipalidad de Rauco en el Sector de Palquibudi Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela