Buscar este blog

- - -
  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    jueves, 28 de marzo de 2019

    ¡Evita las filas! Renueva tu permiso de circulación en Curicó


    Este lunes 1 de abril vence el plazo para renovar el permiso de circulación de vehículos motorizados a lo largo del país. Por lo mismo, el alcalde de Curicó, Javier Muñoz Riquelme, hizo un llamado a todas las personas que aún no ha realizado este trámite para que se acerquen a los módulos de atención que dispone el municipio en todo el territorio comunal.

    “Quedan ya los últimos días para poder renovar el permiso de circulación, por eso, invitamos a todos para que se acerquen a los módulos que tenemos dispuesto en la ciudad de Curicó en los diferentes puntos, tanto en Los Niches, Sarmiento, Bombero Garrido, en los diferentes mall, zona céntrica de Curicó, alameda y la plaza. Tenemos un proceso muy rápido, muy eficiente y expedito para ahorrarle tiempo a la gente en este trámite y no esperar el último día para hacerlo y así evitarse largas filas en la última jornada”, indicó.

    HORARIOS

    Las personas que estén pensando renovar su permiso de circulación en los próximos días, pueden hacerlo en los módulos de alameda Manso de Velasco (entre Villota y Argomedo) y plaza de Armas de 9:00 a 24:00 horas. 
    También los curicanos podrán adquirir su permiso de circulación de 9:00 a 14:00 horas en el módulo ubicado en la Feria de las Pulgas, en sector Aguas Negras.  Asimismo, pueden realizar este proceso la Escuela Estados Unidos de Los Niches y en el Cesfam Sarmiento en horarios de lunes a viernes de 17:00 a 21:00 horas, mientras que sábado y domingo de 9:00 a 21:00 horas.  
    Los módulos del patio de comida del Mall Curicó, estarán al servicio en horarios de 10:00 a 22:00 horas, en Mall Valle de 9:00 a 21:00 horas y en el Strip Center Zapallar de 9:00 a 22:00 horas.

    SITIO WEB
    Para quienes deseen agilizar el proceso y adquirir el permiso de circulación desde la comodidad de la casa o trabajo, la Municipalidad de Curicó, habilitó un banner en su sitio web (www.curico.cl) para realizar el pago online. 
    Quienes deseen utilizar esta modalidad, deben cumplir con los siguientes requisitos:

    1. El Permiso de Circulación anterior (año 2018) pagado en la I. Municipalidad de Curicó.
    2. Si la placa patente registra multas informadas por el Registro Civil al 30 de noviembre de 2017, puede pagarlas junto con el Permiso de Circulación.
    3. El Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (SOAP), comprado por Internet antes de pagar el Permiso de Circulación.
    4. La Revisión técnica y de gases debe estar vigente al día del pago de Permiso de Circulación.


    RECURSOS IMPORTANTES
    El alcalde Javier Muñoz señaló que todos los recursos que se perciben por concepto de permiso de circulación son importantes para el desarrollo de la ciudad, por eso el slogan de la campaña es “Juntos por un Mejor Curicó”.
    “Todos los recursos que se recaudan son importante. No obstante que más del 65 por ciento de estos recursos se van al nivel central, pero el 35 por ciento restante quedan para la comuna y con esos lo que nosotros estamos haciendo es fortalecer las temáticas de seguridad, de proyectos y todas aquellas que nos hemos ido comprometido con la comunidad”, manifestó.

    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ¡Evita las filas! Renueva tu permiso de circulación en Curicó Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela