Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    sábado, 2 de marzo de 2019

    Encuentran osamentas humanas en Huechuraba que podrían corresponder a Fernanda Maciel


    Hasta el lugar se trasladó Personal del Labocar de Carabineros y del Departamento de Encargo y Búsqueda de Personas y Vehículos (SEBV) se encuentran realizando las diligencias.

    Durabte la tarde de este sábado 2 de marzo, Carabineros informó el hallazgo de osamentas humanas en un sitio eriazo cercano al Espacio Riesco, en Huechuraba

    Según información policial, los trabajadores de una obra en construcción encontraron un saco con osamentas humanas, las cuales, junto a otros escombros, habrían sido retiradas desde el canal Santa Clara.

    Carabineros movilizó a su personal, entre ellos, al equipo a cargo del caso de Fernanda Maciel, ya que por el tamaño de las osamentas (entre ellas un cráneo y un fémur), podrían corresponder a los restos de una mujer.

    Personal del Labocar de Carabineros y del Departamento de Encargo y Búsqueda de Personas y Vehículos (SEBV) se encuentran realizando las diligencias en el lugar.
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Encuentran osamentas humanas en Huechuraba que podrían corresponder a Fernanda Maciel Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela
    Scroll to Top

    . .