Buscar este blog

- - -
  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    martes, 12 de marzo de 2019

    Diputado Alexis Sepúlveda solicita agilizar obras en Pencahue


    El diputado Alexis Sepúlveda, junto al ex concejal José Miguel Tobar se reunieron con el Director Regional de Vialidad, Manuel Montero Mena, para revisar el estado del proyecto de asfalto para 4 caminos de la comuna de Pencahue las rutas K 420 (La Orilla Las Juntas); K 540 (Botalcura -Los Puercos); SK 279 (Las Doscientas) y la K 260, comprometidos en un convenio de Programación con el Gobierno Regional.

    El parlamentario señaló que “nos hemos reunido con el Contralor Regional, con el Jefe de División del Gobierno Regional Eduardo Jara y el Director regional de Vialidad Manuel Montero, para saber el estado de este proyecto. Agradecemos el compromiso del Director Regional para agilizar las gestiones de este proyecto de enviar esta semana la resolución de adjudicación para toma de Razón de Contraloría. Es muy importante que ganemos días para que el inicio pueda ser antes del invierno, sino tendremos que esperar hasta septiembre u octubre con el consiguientes impacto en toda región que esperan por años estos proyectos,” apuntó.

    Por su parte, José Miguel Tobar, ex concejal,  señaló “hace mucho que esperamos estos proyectos, para la gente que vive en los sectores rurales de Pencahue, es muy  importante que el proyecto parta antes de invierno, le hago un llamado al Intendente para que agilice a sus equipos regionales”.
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Diputado Alexis Sepúlveda solicita agilizar obras en Pencahue Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela