Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    lunes, 11 de marzo de 2019

    Curicó Unido empató 1 -1 con Antofagasta y sigue sin ganar en el torneo


    Curicó Unido empató 1 -1 ante Deportes Antofagasta por la Cuarta Fecha del campeonato AFP Plan Vital de Primera División. El cotejo disputado en el Estadio Calvo & Bascuñán tuvo de todo. Y desde el comienzo, pues a los 6′ Mauro Quiroga inauguraba el marcador mediante un tremendo cabezazo que venció al portero local Fernando Hurtado, tras un perfecto centro de Yerson Opazo por la derecha.

    Al cierre de la primera etapa ya todo estaría igualado a 1, pues Tobías Figueroa lograría empatar para los locales a los 36′, algo que se mantendría hasta el final del encuentro.

    Sin embargo, cerca del término del cotejo el árbitro Ángelo Hermosilla expulsó a dos jugadores curicanos, en este caso, a Carlos Espinosa y Mario Parra, quienes no podrán estar en el próximo partido de la Albirroja.

    Con este resultado, el elenco tortero llega a 3 unidades en 4 duelos disputados, sin conocer aún de victorias. El próximo rival es Cobresal, con quien se medirá este viernes de local en el Estadio La Granja.

    Fuente: musicaynoticias.cl
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Curicó Unido empató 1 -1 con Antofagasta y sigue sin ganar en el torneo Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela
    Scroll to Top

    . .