Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    miércoles, 27 de marzo de 2019

    Confirman pavimentación de nuevos caminos rurales en Curicó


    CURICO.- Su satisfacción dio a conocer el alcalde Javier Muñoz ante la ampliación del convenio entre la Dirección de Vialidad y el municipio local, iniciativa que fue aprobada por unanimidad del concejo municipal y  que permitirá incorporar nuevos caminos rurales a los programas de pavimentación.

    El jefe comunal destacó el hecho que en el mediano plazo los sectores de Las Piedras de Los Niches, Casas Viejas y La Cabaña La Hormiga en Sarmiento tendrán la posibilidad de contar con la pavimentación de sus caminos, lo que cambiara en forma sustancial la calidad de vida de las familias de dichos sectores.

    “Hemos ampliado este convenio con Vialidad que veníamos haciendo hace dos años con el propósito de incorporar tres nuevos caminos a la programación de caminos básicos. Vamos a incorporar en este convenio al callejón Las Piedras en el sector de Los Niches, el sector de Casas Viejas, al fondo, donde hemos trabajado con los dirigentes y con la comunidad y también el sector de la Cabaña La Hormiga en Sarmiento. Por lo tanto vamos ampliando toda nuestra red de cobertura y lo importante es que a las familias beneficiadas en estos sectores rurales les va a cambiar sustancialmente la vida y por eso es que desde el concejo municipal agradezco la unanimidad en la aprobación de este punto que va a mejorar la calidad de vida de nuestra gente”, señaló el alcalde Javier Muñoz.

    Ximena Palma, presidenta de la junta de vecinos del sector de Los Guindos, luego de conocer la votación unánime del concejo municipal para la ampliación del convenio entre el municipio y vialidad, manifestó su alegría dado a que de esta forma se podrá concretar en el mediano plazo la pavimentación del camino en su sector.

    “Era lo esperado por los vecinos hace muchos años, por nuestro sector pasa mucha locomoción, camiones del río, entonces el tierral es terrible para las casas que están apegadas al camino. Así que es un proyecto genial para nosotros, una noticia súper buena para nuestro sector  y se nota que ya no somos el patio trasero, que estamos progresando y agradecer a Vialidad y a la municipalidad por tomarnos en cuenta, pensar en nuestro camino y en nuestra gente”, precisó Ximena Palma.
    De igual  manera, Ruperto López, secretario de la junta de vecinos Las Piedras, dio a conocer su alegría a la de sus vecinos por la pavimentación del callejón Las Piedras.

    “Esto ha sido un anhelo de muchos años de nuestros vecinos y que han luchado mucho por este proyecto que felizmente ya se hace una realidad. Hace unos 10 años que se venía trabajando por esto que va a ser un cambio muy importante en la calidad de vida. Agradecemos la excelente ayuda y disposición de siempre del señor alcalde don Javier Muñoz y estamos muy felices por esta gran noticia” indicó Ruperto López.


    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Confirman pavimentación de nuevos caminos rurales en Curicó Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela