Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    martes, 19 de marzo de 2019

    Carabineros realiza Ronda Preventiva en el centro de Molina


    El personal de la Cuarta Comisaria de Carabineros Molina, encabezado por su Comisario Capitán Augusto Álvarez Aguayo, realizo el día de ayer lunes 19 de los corrientes, ronda preventiva “Barrio Seguro” en el sector céntrico de ciudad de Molina, específicamente Barrio Comercial Quechereguas, con el objetivo principal de incrementar y mejorar la sensación de seguridad en la ciudadanía, además de disminuir los delitos de mayor connotación socio policial que afectan a la comunidad, reforzando el Plan Cuadrante de Seguridad Preventiva.

    Concurrió personal de servicio de la población, personal de la S.I.P. y los Integrantes de la Oficina de Integración Comunitaria de esta Comisaria.

    Este servicio se realizó entre las 17:00 a 22:00 horas del día de ayer, habiéndose efectuado la siguiente labor:

    88 controles de identidad, 17 controles vehiculares ,07 Fiscalizaciones a Locales Comerciales y 16 encuestajes a locatarios del barrio comercial Quechereguas, añadiendo además que se entregaron recomendaciones a locales comerciales para la prevención de robos y hurtos.

    El Comisario de esta Unidad, manifestó que se seguirán implementando estos servicios preventivos en  distintos sectores de la Comuna de Molina y Sagrada Familia, con el propósito de generar seguridad y cercanía con la Comunidad.
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Carabineros realiza Ronda Preventiva en el centro de Molina Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela