Buscar este blog

- - -
  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    sábado, 9 de marzo de 2019

    Carabineros de Molina detiene a tres personas por cultivo ilícito de marihuana y posesión de drogas


    La 4ta comisaria de Carabineros  de Molina realizó un operativo policial de droga, en las comunas de Molina y Sagrada Familia, en donde participó personal especializado de OS7 Talca, procedimiento que dio cuenta de un cultivo ilícito de cannabis sativa, en un domicilio ubicado en sector Corral de Piedra, Comuna de Sagrada Familia, incautándose 5 plantas de Cannabis Sativa de 2 a 3 metros de altura, procediendo a la detención de una persona de sexo femenino de iniciales I.M.C.C. (32 años), de nacionalidad chilena. 

    Por otra parte, en un domicilio particular ubicado en calle agua fría de la comuna de molina y en cumplimiento a una orden de investigación de la Fiscalía local de dicha comuna, se logró la incautación de  80 envoltorios de papel, contenedores de 138 gramos, 800 miligramos de pasta base de cocaína,  02 bolsas de nylon, contenedoras de 31 gramos, 900 Miligramos de pasta base de cocaína y dinero en efectivo, además se encontró un sistema de alarma y 02 equipos de comunicación , los cuales utilizaban para informar de la presencia policial, procediendo a la detención de una pareja de hermanos de iniciales J.E.M.D. (32 año) y G.I.M.D. (34 años) ambos de nacionalidad chilena.
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Carabineros de Molina detiene a tres personas por cultivo ilícito de marihuana y posesión de drogas Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela