Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    sábado, 2 de marzo de 2019

    Carabineros de la cuarta Comisaría de Molina realiza fiscalización a transportes escolares


    El día sábado 02 de Marzo personal de la Brigada de Tránsito y la oficina de integración comunitaria de la cuarta comisaría de Carabineros  de Molina, realizó fiscalización  a los propietarios y conductores de furgones de transportes escolares de la comuna, actividad que fue llevada a efecto en el frontis de la unidad policial  y  que estuvo a cargo del Teniente Sr. Carlos Soto Zeballos y  que consistió en una  exhaustiva  revisión tanto de la licencia profesional que deben tener los conductores  que faculta la conducción de esta clase de  móviles, como también la   documentación que autoriza  la circulación  de  los vehículos.

    Es así como llegaron hasta el frontis del cuartel policial a contar de las 09:00 y hasta las 12:00 horas, los conductores de las diferentes localidades de la comuna para pasar por esta revisión,  los conductores y propietarios se mostraron conformes y contentos con esta fiscalización, toda vez que,  al tener el logotipo que  se les adhiere al parabrisas y que indica que cumplieron con todo lo exigido por  la autoridad competente, les da  tranquilidad ante  futuras fiscalizaciones por parte de Carabineros y además es un  aliciente para los padres al contratar los servicios de estos furgones de transportes escolares, al saber que  mantienen en regla  lo exigido por la ley.

    Asimismo, los conductores que no cumplieron con lo requerido, quedaron citados a una segunda fiscalización por parte del personal de Carabineros, para el día Martes 05 del presente mes, con la finalidad de que subsanen las observaciones detectadas.

    Dicha actividad contó con la asistencia del concejal de la comuna Don Sergio Campos Peña, quien agradeció la participación de los conductores, como también al personal de Carabineros por haber realizado esta fiscalización.
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Carabineros de la cuarta Comisaría de Molina realiza fiscalización a transportes escolares Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela
    Scroll to Top

    . .