Buscar este blog

- - -
  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    domingo, 3 de marzo de 2019

    Carabinero es baleado tras frustrar asalto en San Joaquín: desde el suelo mató a involucrado


    Un carabinero baleado y un hombre muerto dejó una balacera registrada durante la madrugada de este domingo en San Joaquín, región Metropolitana.

    De acuerdo a lo detallado por el general Enrique Bassaletti, jefe de la Zona Oeste de Santiago, el funcionario -con grado subteniente- intervino ante el llamado de auxilio de una persona que era víctima de un asalto.

    “Ante eso no dudó. Se identifica como carabinero y procede a la detención de uno de estos sujetos. Un segundo se baja de un automóvlil y a una distancia de aproximadamente 2 metros, le efectúa 5 disparos con un revólver en el abdommen”, detalló el uniformado.

    Bassaletti añadió que el oficial disparó desde el suelo, provocándole la muerte al asaltante. Aseguró que se trata de un “delincuente habitual”, el cual tenía una orden de detención vigente.

    Respecto del estado de salud del uniformado, precisó que está grave y el escáner arrojó que tiene tres impactos de bala, por lo que fue intervenido.

    Asimismo, el el jefe de zona destacó que “estamos frente a un joven que puso su vida para salvar a una persona”.

    Fuente: biobiochile.cl
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Carabinero es baleado tras frustrar asalto en San Joaquín: desde el suelo mató a involucrado Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela