Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    jueves, 14 de febrero de 2019

    Séptimo caso de femicidio, hombre hundió la cabeza en el agua a su pareja hasta ahogarla.


    La Fiscalía Regional de Los Lagos entregó detalles sobre el nuevo caso de femicidio en el país, el que quedó al descubierto en la comuna de San Juan de la Costa, en la región de los Lagos, en donde un sujeto asesinó a su pareja mediante la asfixia en el río Contaco.

    De acuerdo a lo detallado por el fiscal jefe subrogante de Osorno, Matías Montero,el imputado. de 22 años, quedó en prisión preventiva luego de que se revelaran una serie de antecedentes sobre el hecho.

    Según Montero, el crimen ocurrió la madrugada del martes 12 de febrero en el sector de Liucura, cuando el agresor estaba junto a la víctima, de 19 años, y comenzó el ataque.

    Los antecedentes de lo sucedido aseveraron que ambos sostuvieron una discusión tras la cual el hombre sujetó a la joven por la fuerza, arrojándola al río y le sumergió la cabeza y cuerpo en el agua, "impidiéndole respirar, falleciendo por asfixia por sumersión", sostuvo el Ministerio Público  en la audiencia de formalización.

    Consignar que se decretaron 150 días para la realización de las diligencias en el caso, las que estarán a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI.
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Séptimo caso de femicidio, hombre hundió la cabeza en el agua a su pareja hasta ahogarla. Rating: 5 Reviewed By: Adminmaster1
    Scroll to Top

    . .