Buscar este blog

- - -
  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    jueves, 21 de febrero de 2019

    SAG rescata a serpiente pitón escondida en alcantarillado del centro de Curicó


    Este miércoles el Servicio Agrícola y Ganadero (SAG) rescató a una serpiente pitón que estaba escondida en el alcantarillado de la comuna de Curicó, en la Región del Maule.

    El animal de origen africano estaba en la esquina de las calles Peña y Prat. Transeúntes del sector avisaron a Carabineros que posteriormente hizo el llamado al SAG para su rescate.

    De acuerdo a Bíobio, Arturo Villanueva de la División de Recursos Naturales del SAG señaló que el reptil era de grandes dimensiones y que no fue entregada de forma inmediata porque el dueño no contaba con la inscripción en el Registro Nacional de Tenedores de Fauna Silvestre.

    El SAG se hizo cargo del animal mientras se determina su origen y documentación.

    Por otra parte, fue el mismo SAG quien informó mediante su cuenta de Twitter que lograron rescatar una culebra de cola larga, la cual iba a ser comercializada ilegalmente en una feria libre de Quinteros. Tras acreditar que el ejemplar estaba en buen estado fue liberado en el sector de Valle Grande.

    Fuente: 24horas.cl
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: SAG rescata a serpiente pitón escondida en alcantarillado del centro de Curicó Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela