Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    lunes, 18 de febrero de 2019

    Parte médico de Carolina Torres: Evoluciona satisfactoriamente y no necesitaría cirugía



    Carolina Torres se encuentra ”evolucionando satisfactoriamente” del ataque que fue víctima el pasado 14 de febrero en Pudahuel, agresión que fue calificada como lesbofóbica.

    Según informó la directora del Servicio de Salud Metropolitana Central (SSMC), Patricia Méndez, la joven, quien sufrió un “traumatismo encéfalo craneano abierto complicado”, se encuentra “sedada para que pueda responder al tratamiento”.

    No obstante, afrimó que se encuentra “sin complicaciones que impliquen cirugías” y fuera de riesgo vital, aunque reparó en que la situación puede variar de un momento a otro.

    Por otro lado, aún no hay novedades sobre la detención de los dos autores del ataque, quienes están identificados tanto por la PDI como la justicia.

    Acerca de la agresión, la madre de Carolina comentó este lunes en Mucho Gusto que"ellos son unos asesinos, tienen que secarse en la cárcel. Esto fue una masacre, ellos querían matarla".
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Parte médico de Carolina Torres: Evoluciona satisfactoriamente y no necesitaría cirugía Rating: 5 Reviewed By: Adminmaster1
    Scroll to Top

    . .