Buscar este blog

- - -
  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    sábado, 23 de febrero de 2019

    Mujer quedó encerrada en una discoteque curicana


    Durante la mañana de este sábado 23 de febrero, un insólito caso quedó al descubierto por personas que transitaban por calle Yungay, los que al pasar por el exterior de la conocida discoteque KIKA, escucharon los gritos de auxilios de una mujer que había quedado encerrada al interior del recinto de entretención.

    Según el relato de la víctima cuya identidad se mantiene en reserva, indicó que despertó y observó que ya no había nadie en el establecimiento por lo que realizó un llamado a través de su celular a personal de Carabineros para informarles de lo ocurrido y con ello solicitar la ayuda correspondiente.

    Fue así que cerca de la 8 de esta mañana, la joven logró ser rescatada por los administradores del recinto, quienes fueron alertados de la situación y que sorprendidos mencionaron que del tiempo de funcionamiento jamás había ocurrido algo así, agregando que el personal que labora en la discoteque, antes de retirarse a sus domicilios realizan una revisión por lo que no se explican qué fue lo que sucedió.

    Afortunadamente este hecho no dejó personas lesionadas, transformándose en un caso anecdótico para las noches de verano y la vida bohemia en la ciudad de las tortas.

    Fuente: musicaynoticias.cl
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Mujer quedó encerrada en una discoteque curicana Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela