Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    lunes, 18 de febrero de 2019

    Millonario robo afectó a dependencias de la Dirección Provincial de Educación en Curicó.


    Un robo quedó al descubierto a primeras horas de este lunes en dependencias de la dirección provincial de educación en la ciudad de Curicó. de acuerdo a lo señalado por las autoridades correspondientes los elementos sustraídos ascienden a un avalúo cercano a los 50 millones de pesos.

    El millonario robo que afectó a la repartición de educación en Curicó, quedó en evidencia la mañana de este lunes cuando los primeros funcionarios arribaron hasta las oficinas de la Dirección Provincial de Educación ubicadas en la esquina de las calles Merced  y Membrillar, en pleno centro de la ciudad. En este lugar y al momento de ingresar los trabajadores se percataron que el candado del acceso principal había sido violentado, por lo que de inmediato se percataron que habían sido víctima de un robo.

    De la situación dieron de inmediato cuenta a Carabineros de la primera comisaría de la ciudad, quienes procedieron a adoptar el procedimiento correspondiente mientras los funcionarios encargados de las oficinas realizaban un catastro de las especies faltantes, entre los que se pudo constatar la falta de: Computadores, Televisores, Cheques en blanco, e incluso el equipo que respalda las grabaciones de las cámaras de seguridad del recinto.

    Así lo dio a conocer el teniente Héctor Fuentes, sub comisario administrativo de Carabineros Curicó.
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Millonario robo afectó a dependencias de la Dirección Provincial de Educación en Curicó. Rating: 5 Reviewed By: Adminmaster1
    Scroll to Top

    . .