Buscar este blog

- - -
  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    lunes, 18 de febrero de 2019

    Internacional | EEUU: Niña de 9 años se ahorcó en su dormitorio luego que su madre le prohibiera usar el celular



    Un terrible caso quedó al descubierto en la ciudad de Nueva York (Estados Unidos) el pasado domingo, cuando una niña de nueve años se suicidó en su dormitorio luego que su madre no le prestara el celular durante la mañana. Vecinos explicaron que la principal actividad que hacía la menor con el aparato móvil era ver videos en Youtube.

    Según detalla el diario inglés Daily Mail, la pequeña de nombre Heaven Vega se despertó el pasado domingo y cerca de las 09:00 horas de la mañana le pidió el celular a su madre.

    La mujer, cuyo nombre es Jenifer, le negó el aparato indicándole que era muy temprano como para jugar con éste. Debido a esto, su hija se volvió llorando al cuarto.

    Horas más tarde la mujer se levantó y comenzó a realizar las tareas de limpieza en el departamento, ubicado en el sector de Bronxs. Al darse cuenta que la niña no hacía ruido, fue hasta la habitación.



    Allí vio una terrible escena, ya que Heaven había pasado un cinturón por su cuello y se había colgado en el cuarto. La mujer llamó a los servicios de emergencia, pero la reanimación pulmonar no surgió efecto y la niña falleció.

    La propia madre dijo a la policía que había sido muy severa con su hija para negarse a prestar su celular, horas antes. El hecho fue confirmado por vecinos de la familia, quienes aseguraron que el departamento hubo gritos.

    Por lo pronto, desde la policía descartaron que haya existido algún hecho criminal ligado a este lamentable suceso, ya que el testimonio de Jennifer coincide con los testigos.

    “No puedo imaginar lo que la madre está pasando en este momento. Hablamos con la madre de la niña y ella dijo que pensaba que era culpa suya”, indicó una amiga de la familia.

     SUICIDIO
    Si necesitas ayuda psicológica especializada o conoces a alguien que la requiera, el Ministerio de Salud tiene un teléfono de ayuda atendida por profesionales todos los días del año y las 24 horas, en el 600 360 7777. Si no tienes saldo puedes pedir que te llamen de vuelta aquí
    • Facebook Comentarios

    1 comentarios :


    1. ¿Quieres comprar un riñón o quieres vender tu
      ¿riñón? ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a una crisis financiera y no sabe qué hacer, entonces contáctenos hoy y le ofreceremos una buena cantidad de dinero de $ 500,000 dólares para su riñón. Mi nombre es Doctor MACPHERSON
      Soy un nefrólogo en la clínica de Macpherson. Nuestra clinica es
      Especializados en Cirugía de Riñón y también nos ocupamos de
      Compra y trasplante de riñones con vida.
      donante correspondiente. Estamos ubicados en India, Turquía, Estados Unidos, Malasia, India. Si está interesado en comprar o comprar riñones, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico.
      Correo electrónico: doctormacphersonclinic@gmail.com

      Atentamente
      DR MACPHERSON.

      ResponderEliminar

    Artículo revisado: Internacional | EEUU: Niña de 9 años se ahorcó en su dormitorio luego que su madre le prohibiera usar el celular Clasificación: 5 Revisado por: Adminmaster1