Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    sábado, 2 de febrero de 2019

    Hasta mañana domingo se extenderá primera ronda masiva de Carabineros en la Región


    Durante este fin de semana se llevará un servicio extraordinario enmarcado en el Plan de Intervención Territorial Focalizado, que contempla rondas masivas en todo el país y que en esta ocasión este servicio  se llevará a cabo por todo el fin de semana.

    Se trata de la primera ronda del año la cual  se enfocará principalmente en lugares turísticos, con el enfoque de prevenir delitos y faltas en los principales balnearios, playas y la provincia de Talca.

    Durante el lanzamiento de la ronda el Gobernador Felipe Donoso manifestó sus felicitaciones a los funcionarios de carabineros ya que durante el año 2018 en la provincia de Talca, las cifras de los delitos bajaron un 5% según el informe entregado por el programa STOP de Carabineros.

    Además Felipe Donoso, señaló a los funcionarios policiales que “durante un procedimiento bien hecho los vamos a defender como gobierno, pero tengamos cuidado de hacerlo bien, siempre con transparencia hacia la institución, es muy importante eso y vamos a estar con ustedes ya que son parte importante para el equipo y el Presidente Piñera lo tiene claro y queremos que tengan una gran labor, ya que para la gente ustedes siempre han sido un gran apoyo, eso lo debemos que mantener y fortalecer”.

    El Prefecto Carrasco de la Prefectura de Talca, señaló que “esta es la primera ronda programada del año que efectúa Carabineros a nivel nacional, que va  enmarcada a lo que es el borde costero, pero eso no significa que dejaremos desamparada la ciudad al contrario, reforzaremos el centro de Talca con el cuadrante 1 y 2, donde se sumarán  más de 20 funcionarios a los turnos, realizando controles vehiculares, controles de identidad entre otros”.

    Esta primera ronda del año comenzó el jueves 31 y se mantendrá hasta este domingo 03 de febrero a la media noche.

    Este servicio de rondas  masivas han sido bien valoradas por la comunidad, ya que tener un mayor control de funcionarios en las calles les entrega una mayor tranquilidad.
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Hasta mañana domingo se extenderá primera ronda masiva de Carabineros en la Región Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela
    Scroll to Top

    . .