Buscar este blog

- - -
  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    miércoles, 27 de febrero de 2019

    “Fuiste objeto de la ultraderecha coordinada con Bisbal contra Venezuela”: El particular apoyo del diputado Florcita Motuda a Jani Dueñas


    Diversas reacciones ha generado la rutina de la comediante Jani Dueñas en el Festival de Viña del Mar, quien ayer no logró agradar al público mientras se presentaba en la Quinta Vergara debiendo enfrentar las “pifias” de los asistentes que la obligaron a dejar el escenario.

    Tras este duro episodio, varias personalidades le enviaron apoyo a la artista por redes sociales. Uno de ellos fue el diputado del Frente Amplio, Florcita Motuda, quien en su cuenta de Twitter aseguró que detrás del fracaso de Dueñas estaba “la ultraderecha” e incluso arremetió contra el cantante español David Bisbal.

    “Querida Jani, creo que fuiste objeto de la ultraderecha que estaba coordinada con Bisbal y personas convocadas para show armado contra Venezuela”, aseguró el legislador.

    Y fundamentó su opinión en que a su juicio el público expresó su rechazo a Dueñas antes de que comenzara su show. “Tú no habías empezado y ya te pifiaban … mira el video. Me sucedió lo mismo cuando actué en Viña después del vals del No”.

    El mensaje generó rápidamente cientos de reacciones, que fueron contestadas por el diputado donde reafirmó su punto y apuntó a los seguidores del cantante español: “Apenas ella entró empezó un pequeño silbido para desconcentrar a cualquiera, parece que otros se envalentonaron y se fueron sumando. Eran los seguidores de Bisbal apurados para que el show de Bisbal contra Venezuela no fuera muy tarde, si hasta la Jani les preguntó!!!”

    Con esto, Florcita Motuda se refirió a la presentación de Bisbal -artista crítico al gobierno de Maduro- quien dedicó una canción al pueblo venezolano y pidió la “libertad del país”.
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: “Fuiste objeto de la ultraderecha coordinada con Bisbal contra Venezuela”: El particular apoyo del diputado Florcita Motuda a Jani Dueñas Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela