Buscar este blog

- - -
  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    viernes, 15 de febrero de 2019

    Ex funcionario de la PDI mató a un delincuente que intentó robarle su auto en Estación Central



    Un ex funcionario de la Policía de Investigaciones (PDI) disparó y dio muerte a un delincuente que intentó robar el taxi con el que trabaja.

    De acuerdo a información dispuesta por Carabineros, el hecho ocurrió en la comuna de Estación Central cerca de las 06:00 horas, cuando el ex detective intentaba dejar a un pasajero en calle San Borja con 5 de abril.

    En ese momento, fue interceptado por un tres asaltantes que circulaban en un vehículo particular. 

    Fue en ese instante que el ex miembro de la PDI extrajo “un arma que se encuentra debidamente inscrita, efectúa dos disparos, uno al aire y el otro impacta a uno de los sujetos dándose a la fuga los otros dos“, según detalló Carabineros a la prensa.

    Personal policial agregó con respecto al arma utilizada que “la información que hay es que el arma se encuentra debidamente inscrita y el padrón señala la tenencia, lógicamente el tema del porte es un tema que tiene que ser revisado por el fiscal“.

    Producto del procedimiento policial, el acceso a calle San Borja desde Alameda se mantuvo cerrado. La Brigada de Homicidios de la PDI se encuentra realizando las diligencias respectivas para esclarecer lo sucedido.
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Ex funcionario de la PDI mató a un delincuente que intentó robarle su auto en Estación Central Rating: 5 Reviewed By: Adminmaster1