Buscar este blog

- - -
  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    viernes, 15 de febrero de 2019

    Este fin de semana se dara inicio a una nueva versión de la Semana Queñina


    Los amantes de la montaña, este fin de semana tendrán un motivo más para visitar el Balneario de Los Queñes, porque entre el 16 y el 23 de febrero, se realizará la tradicional “Semana Queñina”

    El alcalde de Romeral, Carlos Vergara, extendió la invitación a la comunidad “Este sábado 16 de febrero ya parte la gran Semana Queñina, en donde esta actividad tradicional que se desarrollará entre este sábado 16 y el 23 de febrero, donde contaremos con la música y el baile de la Sonora Carabeña, tendremos a las postulantes para ser reina en las calles de Los Queñes, entre otras actividades. El domingo es el día de los que están comprometidos con la limpieza de la cordillera, actividades deportivas y artísticas donde invitamos a todos a disfrutar de esta tradicional Semana Queñina, que por muchos años ha congregado a los veraneantes y a quienes viven en Los Queñes. Agradecemos especialmente también a la junta de vecinos que ha estado activamente preocupada de lo que se va a desarrollar”, señaló el alcalde de Romeral.

    Desde el municipio indicaron que este sábado comenzara la fiesta con la presentación de las candidatas a reina a través de un entretenido pasacalles, una muestra de talentos, la mesa pide, entre otras actividades, además del show tropical de La Sonora Carabeña.

    Para el Domingo 17, está organizada una jornada de limpieza, con el objetivo de generar conciencia a quienes visitan la cordillera, reforzado de esta manera el cuidado de la naturaleza.

    El alcalde Vergara, señalo además que este sábado 16 de febrero, se realizará el cierre de los Juegos de Verano, actividad que se desarrollara desde las 21 horas, con artistas y orquesta bailable para las familias que visten la plaza de Romeral

    “Este sábado 16 de febrero será el gran cierre de los Juegos de Verano en su versión número 43 en la Escuela Arturo Alessandri Palma, producto de los arreglos que se le están realizando al gimnasio.”, agregó Carlos Vergara.

    Fuente: musicaynoticias.cl
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Este fin de semana se dara inicio a una nueva versión de la Semana Queñina Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela