Buscar este blog

- - -
  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    jueves, 21 de febrero de 2019

    El máximo rigor de la ley pidió el intendente del Maule para la empresa que vertió residuos de fosas en Parque Ingles


    El anuncio fue realizado por Pablo Milad, Intendente de la región del Maule, luego de conocer el caso de la acción ilegal que fue cometida por un camión del rubro de limpia fosas, el que luego de retirar los sedimentos de las cabinas ubicadas en los campings del sector Parque Ingles, los fue a verter en una quebrada cercana, situación que fue advertida por funcionarios de CONAF, que de inmediato denunciaron la irregularidad a Carabineros.

    Al respecto la máxima autoridad de la región Maule, señaló que “Este es un atentado contra la naturaleza, y nosotros vamos a solicitar el máximo rigor de la ley”. Agregó que se aplicarán todas las multas correspondientes y si amerita la cancelación de la licencia de la empresa en cuestión. Más adelante la máxima autoridad del Maule, indicó que son varias las denuncias que tienen respecto a actos de este tipo, incluso camiones que han vertido residuos en alcantarillados de colegios. “Es importante que la gente denuncie, incluso anónimamente si no se quieren ver involucrados en trámites de juicio” agregó la autoridad de gobierno.

    Al finalizar el intendente Pablo Milad, reiteró que ha pedido el máximo rigor de la ley, porque no pueden permitir que se ponga en peligro la vida de las personas ni la naturaleza.

    Fuente: musicaynoticias.cl
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: El máximo rigor de la ley pidió el intendente del Maule para la empresa que vertió residuos de fosas en Parque Ingles Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela