Buscar este blog

- - -
  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    jueves, 21 de febrero de 2019

    Desde Sagrada Familia este sábado se inicia viaje gran Raid de clásicos, antiguos y “joyitas”


    El evento se inicia a las 09:00 horas en la plaza de armas de Sagrada Familia; La caravana tendrá dos salidas, la primera a las 11:00, y la segunda a las 12:00 horas. El programa considera una detención en la Plaza de Licantén, para proseguir rumbo a Iloca.

    El equipo de la Corporación Cultural, perteneciente al municipio de esta comuna, se encuentra afinando los últimos detalles de la participación que tendrá Sagrada Familia en una nueva versión del Raid de autos clásicos, de colección, y antiguos. La actividad desarrollará mañana desde esta comuna, haciendo su paso por Licantén, y terminar con diversas actividades en el balneario de Iloca, en la costa curicana.

    Desde un par de meses que esta Corporación, las municipalidades de Sagrada Familia y Licantén, se han abocado a los preparativos de este encuentro, el que ya se ha hecho una tradición para la temporada estival, y que en la anterior edición reunió a más de un centenar de bellos vehículos, de todos los tiempos, reunidos en agrupaciones de “escarabajos”, “combis”, “citronetas”, motocicletas, “fitos”, entre otras de mundo motor.

    Presentes

    “Este año, a través de la Corporación Cultural quisimos hacernos presentes en esta actividad, primero porque en nuestra comuna tenemos una alta cantidad de vecinos, amantes y aficionados a los automóviles, al tunning, a las motocicletas, y segundo porque hemos considerado que es un atractivo para el programa veraniego que hemos preparado para esta época”, dijo el alcalde de Sagrada Familia, Martín Arriagada.

    Sostuvo el jefe comunal que por ello “estamos invitando a la comunidad a participar este sábado, (mañana), desde el punto de partida del raid, que tendrá su epicentro en nuestra plaza; la idea es que allí disfruten, se fotografíen, acompañen también el recorrido, porque luego los vehículos clásicos, antiguos y varias ‘joyitas’ se irán rumbo a Licantén, y a Iloca, todo un panorama para este sábado”, invitó el alcalde.

    Sagrada Familia - Iloca

    El evento se inicia a las 09:00 horas en la plaza de armas de Sagrada Familia; La caravana se conformará en dos grupos, en dos salidas, la primera a las 11:00, y la segunda a las 12:00 horas. El programa considera una detención en la Plaza de Licantén, por el periodo de una hora, para luego seguir con el segundo tramo rumbo al balneario de Iloca, en el sector ex retén de Carabineros.

    En tanto, Cristian Peñaloza, Gerente de la Corporación Cultural de Sagrada Familia indicó que organizaciones tuerca de diversos puntos del país han comprometido presencia en el encuentro, contándose además con la confirmación de presencia de varios “clásicos” y de “colección” del abogado curicano Sídney Ojeda. Recordó que la actividad se realizará durante toda la jornada, con inicio en la plaza de armas de esta comuna.

    Fuente: musicaynoticias.cl
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Desde Sagrada Familia este sábado se inicia viaje gran Raid de clásicos, antiguos y “joyitas” Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela