Buscar este blog

- - -
  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    martes, 26 de febrero de 2019

    Confirman dos nuevos casos de virus hanta en el Maule


    En el marco de una campaña preventiva contra el virus hanta la seremi de Salud del Maule, Marlenne Durán, confirmó los dos nuevos casos de contagio en la región.

    Se trata de dos mujeres de las comunas de Parral y Romeral, las que se encuentran en el Hospital de Las Higueras en Talcahuano, una de ellas en estado grave.

    "La situación más delicada es de la persona proveniente de Romeral. Ella se encuentra grave, conectada a una respirador artificial y apoyo cardiaco, siendo atendida en el hospital Las Higueras y está muy delicada de salud", dijo la autoridad.

    La seremi agregó que "la segunda es una joven 21 años de Parral, y está bien, internada en el hospital Las Higueras en Talcahuano. Ella tiene una bebé de 20 días que se encuentra en observación en el Hospital Regional de Talca".

    Con estos dos nuevos casos ya suman siete los contagiados en el Maule por la enfermedad que porta el ratón de cola larga en sectores rurales. La recomendación de las autoridades es a la prevención al momento de visitar zonas donde pueda encontrarse el roedor.

    Fuente: musicaynoticias.cl
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Confirman dos nuevos casos de virus hanta en el Maule Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela