Buscar este blog

- - -
  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    martes, 5 de febrero de 2019

    Carabineros de La 4ta. Comisaria de Carabineros Molina realizaron una Ronda Masiva de SEGURIDAD PREVENTIVA.


    Carabineros de La 4ta. Comisaria de Carabineros Molina a cargo de su Comisario Capitán Augusto Álvarez Aguayo y personal a su cargo, realizaron una Ronda Masiva de SEGURIDAD PREVENTIVA, en la comuna de Molina y Sagrada Familia.
    Este operativo está centrado en prevenir delitos y otras situaciones de violencia en los distintos sectores de esta Comuna. 
    La jornada comenzó el día jueves 31 de Enero y termino el domingo 03 de Febrero del presente año, en la cual se contabilizaron 959 controles de identidad, 1158 controles vehiculares, 91 fiscalizaciones a locales de alcoholes, 137 a locales comerciales, se cursaron 3 infracciones por consumo de alcohol en la vía pública, 6 infracciones a personas que fueron sorprendidas transitando en estado de ebriedad y 2 infracciones locales patentados de venta de bebidas alcohólicas. 
    La Ronda preventiva fue decepcionada por la comunidad como todo un éxito, puesto que, como resultado de esta, hubo trece detenidos, de los cuales 04 eran prófugos de la justicia y tenían ordenes pendientes de detención de diferentes tribunales, 02 fueron por infracción a la ley 20.000 o ley de drogas, incautando un total de 0.0041 kgs. de marihuana y 1 planta, Un detenido por hurto y uno por conducción en estado de ebriedad y dos por otros delitos.
    Cabe hacer presente que esta será una línea importante en el trabajo a realizar por parte de Carabineros durante todo el año, ya que estas rondas son efectivas y con altas expectativas por parte de la comunidad.
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Carabineros de La 4ta. Comisaria de Carabineros Molina realizaron una Ronda Masiva de SEGURIDAD PREVENTIVA. Rating: 5 Reviewed By: Adminmaster1