Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    lunes, 18 de febrero de 2019

    Campaña en apoyo a "Cami" se viraliza tras incómodo impase con alcalde de Puerto Varas



    Este lunes seguidores de la cantante Camila Gallardo (22) compartieron en Instagram un incómodo momento que vivió la joven durante el fin de semana. En el registro, se ve como Ramón Bahamonde, alcalde de Puerto Varas, intenta besar a la artista en la boca sobre el escenario.

    El video generó cientos de reacciones, entre las que el edil se defendió asegurando, en conversación con varios matinales chilenos, que la joven “no es de su gusto”, que “son costumbres sureñas” y que “ella debería pedirle disculpas a él porque malinterpretó un gesto”.

    Ante esto, la cantante conocida como “Cami” compartió un mensaje en su cuenta de Twitter en donde expresó que “no son tiempos fáciles para nosotras las mujeres”, invitando a “mantenerse de pie y con la voz bien alta” ante este tpo de situaciones de falta de respeto y agresión.



    “Nadie, absolutamente nadie, no importa su ‘autoridad’, está más allá de nuestra línea de dignidad. La violencia la vivimos todas y en todos lugares”, escribió la joven junto al hashtag #YoNoTeTengoMiedo.

    Es así como cientos de usuarios tomaron esta última frase y la replicaron en redes sociales para brindar apoyo a la joven, de la misma forma el nombre de Camila y #RespectCami se viralizaron junto al hashtag mencionado.


    Hay que recordar que el alcalde aseguró que, de ahora en adelante, pondría los cuidados respectivos ante las malas interpretaciones que pueden ocurrir, y reiteró que no pedirá disculpas por este hecho.
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Campaña en apoyo a "Cami" se viraliza tras incómodo impase con alcalde de Puerto Varas Rating: 5 Reviewed By: Adminmaster1
    Scroll to Top

    . .