Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    domingo, 10 de febrero de 2019

    Arabia Saudita: Taxista decapita a niño de seis años en frente de su madre


    Según el medio Shia Rights Watch, Zakaria al-Jaber, un niño de apenas seis años, fue brutalmente asesinado en el Reino de Arabia Saudita, en la ciudad de Medina tras ser decapitado con un vidrio roto a manos de un taxista. El hecho sucedió en una cafetería en el vecindario Al-Tilal. La madre del niño estaba presente en el momento del macabro asesinato.

    De acuerdo a informes locales el taxista sufría de problemas mentales, pero residentes acusan motivos religiosos detrás del macabro crimen, porque el niño era perteneciente al Chiismo, una de las principales ramas del Islam.

    Shia Rights Watch reporta "gran tristeza" en la comunidad chiita, así como unión y solidaridad hacia los padres del niño. Asimismo, la comunidad chiita denuncia que el incidente es resultado de las contunias violaciones y critican la falta de protección hacia los chiitas por parte de las autoridades saudíes.

    Fuente: news.com.au
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Arabia Saudita: Taxista decapita a niño de seis años en frente de su madre Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela
    Scroll to Top

    . .