Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    jueves, 24 de enero de 2019

    Trabajador fallece al precipitarse al vacío en dependencias del ex Molino Suazo en Curicó


    Un trabajador falleció en accidente Laboral en horas de esta tarde de miércoles 23 de enero en dependencias de la ex empresa molino Suazo,  ubicado en calle en Merino Jarpa Nro. 96, Comuna Curicó.

    Los hechos se registraron a eso de las 14:54 horas, cuando personal de Carabineros recibió llamado a nivel 133 donde se dio  cuenta que una persona sufrió una caída de altura de aproximadamente 16 metros, golpeándose violentamente contra la loza del recinto.

    Una vez trasladado personal uniformado se entrevistaron con personal de Samu, quienes estos últimos desarrollaron labores reanimación a la víctima, no consiguiendo el objetivo, declarando su muerte en el lugar.

    El trabajador de 70 años con domicilio en la comuna de San Bernardo en la región metropolitana, fue identificado como José Moya R, quien prestaba servicios a la Empresa Montaje Industriales Nieto Ltda de la región metropolitana, la que se encuentra encargada en el desarme de las estructuras del ex molino, cuyos terrenos fueron vendidos hace una semana atrás.

    Al lugar se trasladó la fiscal de turno Leticia Flores, quien instruyó la presencia de la brigada de homicidios de la PDI quienes serán los que deberán determinar las causas del origen de la tragedia.

    El cuerpo del desafortunado trabajador fue trasladado luego de las pericias al servicio médico legal de Curicó.

    Fuente: musicaynoticias.cl
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Trabajador fallece al precipitarse al vacío en dependencias del ex Molino Suazo en Curicó Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela