Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    domingo, 20 de enero de 2019

    Murió Paula Díaz: Joven talquina de 20 años que pidió la eutanasia a Piñera y Bachelet


    Este domingo falleció Paula Díaz, la joven que solicitó la eutanasia y envió una carta a La Moneda exponiendo su situación.

    La joven, de 20 años, padecía un extraño síndrome sin diagnostico que la mantuvo durante algún tiempo con fuertes dolores y sus extremidades agarrotadas.

    Puedes leer… Paula Díaz: La joven talquina le pidió a Piñera la eutanasia “ella pide descanso y una muerte digna”

    La noticia fue dada a conocer vía Twitter por el animador de televisión Eduardo Fuentes. “Hoy falleció Paula, la chica de Talca que pedía eutanasia. Tuve la oportunidad de conocerla, conversar y emocionarme con su historia. Se fue una mujer fuerte y valiente que vivió en un país sordo a la determinación personal y al dolor. Te fallamos Paula. Ojalá cambie esto”, señaló.

    La petición de Paula Díaz generó una extensa polémica, ya que volvió a reabrir el debate sobre la legislación de la eutanasia y así modificar artículos de la Ley 20.584, la cual regula los derechos y deberes de un paciente en relación a su atención de salud.

    Fuente: atentos.cl
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Murió Paula Díaz: Joven talquina de 20 años que pidió la eutanasia a Piñera y Bachelet Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela
    Scroll to Top

    . .