Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    martes, 15 de enero de 2019

    Municipalidad de Curicó cuenta sala de juegos para niños y niñas


    El municipio local está realizando diversas mejoras para acoger de mejor forma a los usuarios que visitan el edificio municipal, uno de esas es la adecuación de espacios para otorgar mayor comodidad y facilidades a la hora de realizar tramites. 

    Es por ello que el departamento social ha implementado un rincón de juegos para los niños y niñas que deben acompañar a sus padres al municipio.  En este sentido el director de Desarrollo Comunitario (DIDECO) Marco León, explicó las razones del espacio para los niños. “El departamento social, es un no de los departamentos más concurridos y atendiendo a las necesidades de las mamás hemos estado generando algunos espacios, en alianza estratégica con el Programa Chile Crece,  hemos implementado un rincón para los niños y niñas que claramente eso ayuda a que los papás estén más tranquilos. Son espacios de entretención, donde los niños pueden leer, pueden pintar, interiorizarse con las leyes que van en favor de los niños”, comentó León. 

    SALA DE LACTANCIA

    Asimismo, el director de DIDECO comentó sobre los nuevos espacios que prontamente se van a implementar en  el edificio Consistorial. 
    “Estamos generando un espacio que tiene que ver con la familia, sobre todo en el proceso de amamantamiento de los niños/as, y que claramente la municipalidad se está poniendo al día en ese tema, ya que se está creando una sala de lactancia y eso obedece a que el alcalde Javier Muñoz ha instruido entregar un servicio de calidad a nuestros usuarios y eso también responde a las demandas de cada uno de ellos, que es una atención digna”, dijo. 

    Cabe mencionar, que ya se están haciendo los arreglos necesarios para adecuar la sala de lactancia y una oficina del Chile Crece, la cual estará ubicada en el primer piso del edificio. Se espera que en marzo se puedan inaugurar las obras. 

    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Municipalidad de Curicó cuenta sala de juegos para niños y niñas Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela