Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    lunes, 14 de enero de 2019

    Mujer fue asesinada por su marido en Pichilcura, quinto femicidio en lo que va del año


    La Policía de Investigaciones (PDI) entregó mayores antecedentes sobre el quinto caso de femicidio confirmado en el país en lo que va del 2019, siendo una mujer de 38 años la víctima luego de ser encontrada sin vida en un paradero, en el sector de Pichilcura, región de Los Lagos.

    Según informó Néstor del Valle, comisario jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI Osorno, la víctima fue asesinada y dejada en la zona pública por el sujeto, de 51 años, quien reconoció los hechos ante Carabineros luego de entregarse.

    Los primeros antecedentes recopilados por la institución revelaron que la víctima presentaba al menos nueve heridas cortopunzantes en su cuerpo, las que le generaron un traumatismo torácico abdominal.

    No obstante, el Servicio Médico Legal de Osorno determinará durante la tarde las causas del deceso tras la realización de exámenes biológicos.

    Detallar que el detenido será puesto a disposición del Tribunal de Garantía de Osorno para el respectivo control de detención el cual una vez registrado los hechos se entregó de manera voluntaria ante personal de Carabineros.

    Fuente: musicaynoticias.cl
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Mujer fue asesinada por su marido en Pichilcura, quinto femicidio en lo que va del año Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela
    Scroll to Top

    . .