Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    sábado, 12 de enero de 2019

    Molina | MOP facilita llegada de turista al parque Nacional Radal Siete Tazas



    El Secretario Regional Ministerial de Obras Públicas, Francisco Durán Ramírez, informó sobre los avances en el proyecto de mejoramiento de la ruta K-275, acceso al parque nacional Radal Siete Tazas, el cual permitirá pavimentar 18,4 kilómetros entre el sector de Las Trancas y El Radal.
    Luego de una reunión sostenida la tarde del viernes recién pasado con vecinos en la participó el Director Regional de Vialidad, Manuel Montero Mena, se acordó que los trabajos de tronadura en el puente El Radal se desarrollarán después del 18 de febrero de manera de facilitar la llegada de turistas a la zona.


    “Esta es una iniciativa largamente esperada por la comunidad y que permitirá la conectividad expedita para el desarrollo del turismo y la calidad de vida de los vecinos que viven en torno al camino. Nuestra idea es avanzar de la manera más armónica sobre todo en esta época de mayor flujo de turistas”, expresó el SEREMI Durán.
    Por su parte el Director de Vialidad explicó que “hay trabajos que requieren el corte del tránsito para poder ensanchar la faja vial y permitir el desarrollo del proyecto. No obstante entendemos que hay una demanda especial en estos meses y la idea es escuchar a la comunidad y desarrollar los trabajos de la mejor manera”.
    El personero recordó que el proyecto significa una inversión del orden de los 9.569 millones de pesos y considera un pavimento de alto estándar con bermas, obras de saneamiento, seguridad vial y la mantención y reposición de los puentes Cura Gálvez de 7 metros, puente Pancho de 45 metros y puente Radal de 100 metros.
    Las obras se inician en la intersección de la ruta K-175, donde termina el pavimento existente y se extienden por 18,4 kilómetros hasta el sector de El Radal.
    En la actualidad a las faenas avanzan en torno al 5% de avance físico y contemplan movimiento de tierra, colocación de cercos y la intervención del puente Cura Gálvez.
    Las tronaduras y cortes de tránsito se suspenderán temporalmente desde hoy hasta febrero para que los visitantes puedan disfrutar de las bellezas de este importante sector de la Provincia de Curicó y la Región del Maule.
    Los trabajos de pavimentación de la ruta K-275 se iniciaron en julio de 2018 y se extenderán hasta el segundo semestre de 2020.


    • Facebook Comentarios

    1 comentarios :

    1. Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2019 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
      Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo.Whatsapp:+61447666281

      Nombre completo .................

      Número de teléfono privado ................

      País ..................

      Dirección ................

      Estado ...............

      Años ..............

      Has aplicado antes o no. .............

      Estado ..............

      Cantidad del préstamo necesaria. ..................

      Periodo de préstamo ................

      Ocupación.................

      Ingreso mensual .....................

      En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
      Estoy esperando tu respuesta rápida.

      Atentamente

      Micheal Benson

      ResponderEliminar

    Artículo revisado: Molina | MOP facilita llegada de turista al parque Nacional Radal Siete Tazas Clasificación: 5 Revisado por: Adminmaster1
    Scroll to Top

    . .