Buscar este blog

- - -
  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    martes, 8 de enero de 2019

    Más de 900 ciclistas participaron en la 6ta versión del Rally Kingkona MTB


    Rally KingKona 2019, la carrera que estremece a los fanáticos del pedal, desarrollo su sexta edición este fin de semana  con más de 900 participantes, que llegaron al sector de Tres esquinas perteneciente a la comuna de Molina.


    Desde el domingo en la mañana se movilizaron más de 2.000 personas, incluyendo corredores y público en general, para disfrutar de uno de los eventos deportivos más populares en la región del Maule.



    Esta competencia contaba con diferentes categorías divididas en desafíos de 60 y 40 kilómetros.

    Ni el sol abrazador, las subidas y los difíciles senderos lograron bajar la moral de los participantes los cuales tenían un solo objetivo, lograr llegar a la meta.

    Uno de los atractivos de esta competencia son los hermosos paisajes y sederos que se pueden apreciar durante todo el recorrido y entre tanta belleza aparece una bestia más conocida como la Kingkona, el terror de los ciclistas.

    Los pequeños percances como caídas, ruedas pinchadas y cadenas cortadas no lograron opacar el éxito de esta kingkona 2019 que se desarrolló con normalidad, cumpliendo las expectativas de la gran mayoría de los asistentes, también cabe destacar que a deferencia de otros años la organización se esmeró por contar con un lugar exclusivo para los estacionamientos, ubicación del escenario, stands y largada de los competidores.


    Al culminar esta actividad los participantes recibieron su medalla finish, hidratación y alimentación correspondiente para luego disfrutar de la música en vivo y las respectivas premiaciones.

    Resultados

    Al igual que en años anteriores destacó la organización y esfuerzo del Team Kingkona MTB quienes trabajaron constantemente durante todo el año 2018 para desarrollar esta gran competencia.


    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Más de 900 ciclistas participaron en la 6ta versión del Rally Kingkona MTB Rating: 5 Reviewed By: Adminmaster1