Buscar este blog

- - -
  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    domingo, 20 de enero de 2019

    Horror en Ecuador: Ciudadano venezolano asesinó a su pareja embarazada en plena vía pública


    La Policía de Ecuador detuvo este sábado a Yordy Rafael L., un hombre de nacionalidad venezolana que con cuchillo en mano mantuvo a su pareja embarazada como rehén, apuñalándola y quitándole la vida en plena calle de la ciudad ecuatoriana de Ibarra.

    Según comunicaron desde la institución "la noche de este sábado 19 de enero, en la ciudad de Ibarra, se provocó el fallecimiento de una ciudadana, producto de heridas cortopunzantes ejecutadas por parte de quien sería su actual conviviente".

    En el escrito se indica además que le informaron a la policía que la joven "era agredida física y verbalmente, por lo que de inmediato las unidades más cercanas se trasladaron al lugar".

    Una vez en el lugar, el hombre alertó a la policía que mataría a su víctima si no lo dejaban huir, pero los oficiales decidieron arrinconarlo en una pared y avanzar hacia él con pistolas en manos.

    De acuerdo a El Comercio Ecuador, la policía, sin disparar y a menos de cinco pasos de la pareja, vieron cómo el sujeto acuchilló dos veces a Diana Carolina. Tras esto, lograron la detención de Yordy Rafael.

    Luego de la captura, ciudadanos que se encontraban en el lugar, atraparon al sujeto, lo tiraron al piso y lo golpearon, hasta que la policía utilizó bombas lacrimógenas para liberar al agresor que estaba ensangrentado.

    Por otro lado, la mujer, que se encontraba en período de gestación, fue trasladada a un centro médico, falleciendo en el lugar debido a la gravedad de las heridas que recibió en el tórax.

    El femicidio de Diana Carolina podría implicar una condena de hasta 26 años de cárcel. Así lo determina el Código Orgánico Integral Penal (COIP) de Ecuador. 

    Fuente: adnradio.cl
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Horror en Ecuador: Ciudadano venezolano asesinó a su pareja embarazada en plena vía pública Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela