Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    jueves, 3 de enero de 2019

    Horror en Argentina: cinco jóvenes son detenidos acusados de violar en manada de una adolescente


    Argentina está conmocionada luego que se diera a conocer el arresto de cinco jóvenes, de entre 21 y 23 años, acusados de violar de una adolescente de 14 años ubicado en el balneario Miramar de Mar en Plata (Argentina).

    Todo ocurrió durante la noche del lunes 31 de diciembre en el camping El Durazno. La menor había acudido al lugar con su familia para pasar las fiestas de fin de año.

    Al notar madre de la adolescente la desaparición de su hija comenzó a buscarla por todo el lugar hasta que la encontró en una carpa, a 40 metros donde acampaba la familia, en medio de los cinco sujetos que la habrían forzado a entrar, según medios argentinos. Todos estaban en estado de ebriedad.

    La mujer rescató a su hija y llamó al padre de la joven quien logró retener a los acusados hasta que llegó la policía al lugar de los hechos. Posteriormente realizaron la denuncia en la Comisaría de la Mujer de General Alvarado.

    Los jóvenes, identificados como Lucas Pitman (21), Emanuel Díaz (23), Tomás Jaime (23), Roberto Costa (21) y Juan Cruz Villalba (23), fueron imputados por "abuso sexual con acceso carnal agravado" y se encuentran en prisión preventiva.

    Se espera que la adolescente declare en los próximos días luego que lo autoricen el psicólogo y el juez de Garantías.

    Fuente: publimetro.cl
    • Facebook Comentarios

    1 comentarios :

    1. Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2019 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
      Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo.Whatsapp:+61447666281

      Nombre completo .................

      Número de teléfono privado ................

      País ..................

      Dirección ................

      Estado ...............

      Años ..............

      Has aplicado antes o no. .............

      Estado ..............

      Cantidad del préstamo necesaria. ..................

      Periodo de préstamo ................

      Ocupación.................

      Ingreso mensual .....................

      En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
      Estoy esperando tu respuesta rápida.

      Atentamente

      Micheal Benson

      ResponderEliminar

    Artículo revisado: Horror en Argentina: cinco jóvenes son detenidos acusados de violar en manada de una adolescente Clasificación: 5 Revisado por: Jaen Valenzuela
    Scroll to Top

    . .