Buscar este blog

- - -
  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    miércoles, 2 de enero de 2019

    Hombre asesino a su pareja y luego se entregó a Carabineros en Rancagua.


    Los hechos se registraron en horas de esta mañana de miércoles 2 de enero, convirtiéndose en el primer caso de femicidio en la región y el segundo en el Pais.
    Conmoción existe en la región de O’Higgins, luego de conocerse el primer caso de femicidio de este 2019 en la ciudad de Rancagua, por causas que son investigadas, una mujer de 49 años, identificada como Sandra Pozo Rivas, madre de tres hijos, falleció producto de las graves heridas cortantes provocadas por mano de su pareja al interior de su vivienda de la población  San Francisco, una vez producidos los hechos, el autor procedió a entregarse a personal de Carabineros, lugar donde confesó el crimen.
    Al lugar se trasladó la fiscal de turno Lorena Morales, quien instruyó a personal de la brigada de hemiciclos de la PDI, para que realizan los peritajes del hecho.
    ”Los hechos se registraron en esta mañana en el segundo piso de la vivienda, donde la víctima falleció tras ser atacada por su conviviente, este último se entregó de manera voluntaria a personal policial, donde además hemos recuperado el arma utilizada, y solicitaremos al ministerio público ampliar hasta el viernes la detención del imputado, para obtener la mayor cantidad de antecedentes para proceder a su formalización”, indicó la Fiscal Lorena Morales.
    Recordemos que el primer caso del 2019, se registró en la ciudad de Puerto Montt, al interior de una vivienda en el sector Lomas de Cardonal, cuando fue encontrado el cuerpo de María Barría de 56 años con un golpe en la cabeza y heridas cortopunzantes. La mujer habría sido agredida por su cónyuge, José Rivera de 60 años, quien fue detenido por Carabineros.
    • Facebook Comentarios

    2 comentarios :

    1. Necesita un préstamo ahora a través de acesspennyfin@gmail.com para
      Más información bien.

      espero tu respuesta

      Dr. Benson
      Empresas de financiación de préstamos
      CEO ... / MD

      ResponderEliminar
    2. ¿Necesita un préstamo con urgencia para pagar sus deudas o necesita un préstamo para mejorar su negocio? ¿Has sido rechazado por los bancos y otras instituciones financieras? No busque más porque estamos aquí para hacer de todos sus problemas financieros una cosa del pasado. Prestamos fondos de $ 5,000 a $ 20,000,000.00 para un período de reembolso de 1 a 30 años a una tasa del 2%. Quiero usar este medio para informarle que brindamos asistencia confiable y para los beneficiarios y estaremos dispuestos a ofrecer un préstamo. Así que contáctenos hoy por correo electrónico a: haleyturnerloans@gmail.com con la información a continuación. NOMBRE: PAÍS: NÚMERO DE TELÉFONO: MONTO DEL PRÉSTAMO: DURACIÓN DEL PRÉSTAMO: Gracias, Sra. Haley

      ResponderEliminar

    Artículo revisado: Hombre asesino a su pareja y luego se entregó a Carabineros en Rancagua. Clasificación: 5 Revisado por: Administrador