Buscar este blog

- - -
  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    miércoles, 2 de enero de 2019

    España: Niño de tres años murió tras atragantarse con una uva durante la celebración de Año Nuevo


    Un pequeño de sólo tres años murió durante la celebración de Año Nuevo luego de atragantarse con una uva.

    La tragedia afectó a una familia ecuatoriana que vive en Gijón en España que aún no se explica cómo el festejo pudo terminar con el niño fallecido.

    Según El País, cuando se dieron cuenta de que el pequeño Thiago no podía respirar, trataron de sacar la uva de las vías respiratorias mientras otros miembros de la familia llamaban a los servicios de urgencia.

    Cuando el niño llegó hasta el hospital más cercano ya no tenía ni respiración ni pulso, por lo que ninguno de los intentos por mantenerlo con vida dio resultado.

    “No entiendo cómo una uva ha podido acabar con la vida de mi hijo”, dijo la desconsolada madre del menor.

    Viviana aseguró que su hijo había comido uvas otras veces y jamás había tenido un problema. “No sé qué pudo pasar, no le veo explicación”, agregó a La Nueva España.

    Fuente: publimetro.cl
    • Facebook Comentarios

    1 comentarios :

    1. Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2019 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
      Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo.Whatsapp:+61447666281

      Nombre completo .................

      Número de teléfono privado ................

      País ..................

      Dirección ................

      Estado ...............

      Años ..............

      Has aplicado antes o no. .............

      Estado ..............

      Cantidad del préstamo necesaria. ..................

      Periodo de préstamo ................

      Ocupación.................

      Ingreso mensual .....................

      En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
      Estoy esperando tu respuesta rápida.

      Atentamente

      Micheal Benson

      ResponderEliminar

    Artículo revisado: España: Niño de tres años murió tras atragantarse con una uva durante la celebración de Año Nuevo Clasificación: 5 Revisado por: Jaen Valenzuela