Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    jueves, 31 de enero de 2019

    Encuentran feto al interior de una bolsa flotando en un río en Santa Bárbara


    La Brigada de Homicidios de la PDI de Los Ángeles investiga el hallazgo de un feto al interior de una bolsa flotando en las aguas de un río en la comuna de Santa Bárbara, en la Región del Biobío.

    Los restos fueron encontrados este martes pasado por un grupo de jóvenes que disfrutaba de un paseo en cercanías al río Quillaileo, un sector rural de la comuna.

    "Encontraron una bolsa de la cual emanaba un olor nauseabundo, producto de ello dieron cuenta a las autoridades respectivas llegando Carabineros al lugar", explicó a T13.cl el comisario Jaime Quiroz, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Los Ángeles.

    Quiroz agregó que debido al avanzado estado de descomposición no fue posible determinar por el momento la cantidad de semanas de gestación que tenía, por lo que el caso seguirá siendo investigado en conjunto con el Ministerio Público: "Lo primero a establecer es la causa de muerte y el origen de ese feto", aseguró.
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Encuentran feto al interior de una bolsa flotando en un río en Santa Bárbara Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela