Buscar este blog

- - -
  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    sábado, 5 de enero de 2019

    El Salvador: Hombre fue grabado violando a un menor y la jueza lo dejó en libertad


    La situación ocurrió el pasado 30 de diciembre en Santa Tecla, municipio de El Salvador, cuando el hombre llevó a un menor de 11 años a un sitio donde pensó que nadie lo encontraría cometiendo el delito, sin embargo unas cámaras estaban grabando todo el hecho, instante en que un grupo de agentes llegó para llevárselo detenido.

    El hombre de 45 años de edad llevó al niño mediante engaños, ya que según precisó la alcaldía de la ciudad en su cuenta de Twitter, el acusado le ofreció cinco dólares al menor para que pudiera comprarle un regalo de Navidad a su madre.

    El sujeto solo pasó cinco días detenido, esto luego que la Jueza Laura Chamagua, ordenará revocar la orden que lo privaba de libertad, esto debido a que se desestimaron los videos y las declaraciones de los policías.
    Según precisó el medio local La Prensa Gráfica, la jueza decidió dejar libre a Quevedo argumentando que “el niño de 11 años fue al lugar bajo su consentimiento”.

    Fuente: redvalparaiso.com
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: El Salvador: Hombre fue grabado violando a un menor y la jueza lo dejó en libertad Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela