Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    lunes, 14 de enero de 2019

    Diputado Morales solicita que alcalde Muñoz aclare irregularidades en bullado caso de reconstrucción Santuario El Carmen


    Tomando en cuenta que solicitó formalmente a la Contraloría información sobre el proyecto de reconstrucción del recinto religioso, el diputado Celso Morales instó al alcalde Javier Muñoz a explicar las inconsistencias que tiene el informe dado a conocer por el municipio. “Muchos actos de sumarios que se tienen que realizar y que tenían que realizarse si se iniciaron, pero han pasado casi dos años y no ha habido ningún resultado y es por eso que la Contraloría, incluso, va a tomar el término de esos sumarios administrativos”, puntualizó.
    Para el ex alcalde de la UDI, es trascendental que el detalle de los gastos y los trabajos efectuados del Santuario El Carmen sean aclarados a la brevedad.

    “Nos puede arrojar en definitiva si hay o no hay responsabilidades. Al alcalde de Curicó le faltó más diligencia en términos de poner rápido término a esos sumarios”, indicó.

    DESVÍOS

    Celso Morales afirmó que en el informe del ente fiscalizador está la presunción de que se habrían mal gastado parte de los más de 800 millones que el Gobierno Regional ha aportado para los trabajos en el recinto.

    Para el parlamentario, ese es uno de los asuntos más delicados a aclarar. “Dicen que hay partidas que se ejecutaron, se recibieron como conformes y ellos observaron que no es así y están canceladas. Ahí también es importante tener la claridad para saber si hay algún desvío de recursos en esos temas”, acotó.

    Fuente: musicaynoticias.cl
    • Facebook Comentarios

    1 comentarios :

    1. Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2019 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
      Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo.Whatsapp:+61447666281

      Nombre completo .................

      Número de teléfono privado ................

      País ..................

      Dirección ................

      Estado ...............

      Años ..............

      Has aplicado antes o no. .............

      Estado ..............

      Cantidad del préstamo necesaria. ..................

      Periodo de préstamo ................

      Ocupación.................

      Ingreso mensual .....................

      En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
      Estoy esperando tu respuesta rápida.

      Atentamente

      Micheal Benson

      ResponderEliminar

    Artículo revisado: Diputado Morales solicita que alcalde Muñoz aclare irregularidades en bullado caso de reconstrucción Santuario El Carmen Clasificación: 5 Revisado por: Jaen Valenzuela
    Scroll to Top

    . .