Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    sábado, 5 de enero de 2019

    Diego Maradona fue internado de urgencia en Argentina


    Diego Maradona fue internado de urgencia en Argentina, luego que le descubrieran un sangrado estomacal en un examen de rutina.

    Según informó el diario Olé, el DT se realizaba exámenes para regresar a México, país donde es DT de Dorados de Sinaloa.

    Maradona, de 58 años, se sometió en la mañana a los análisis médicos en la Clínica Olivos, en la periferia norte de Buenos Aires, cuando le detectaron el sangrado, por lo que le hicieron estudios adicionales y quedó hospitalizado en observación.

    Sin embargo, una fuente cercana a la familia de Maradona dijo a Reuters que el problema de salud "no es grave" y que se encuentra "fuera de peligro".

    "Esperamos que le den el alta médica a la brevedad", añadió otra fuente del entorno del exfutbolista del seleccionado argentino y el Napoli de Italia.

    A su vez, Dorados informó que el equipo será dirigido en los primeros partidos por el auxiliar técnico José María Martínez. "El club ha solicitado, por causas médicas, que el entrenador se presente en próximas fechas", dijo el club en un comunicado.

    Cabe recordar que en la presente jornada, además, Dorados confirmó que Maradona continuará dirigiendo al club de cara a este 2019.

    El exjugador se había sometido hace años atrás a dos by-pass gástricos para perder peso.

    Fuente: 24horas.cl
    • Facebook Comentarios

    2 comentarios :

    1. La pregunta que hacemos que pasa con el alcantarillado de la población san camilo de molina empezaron y ahora está todo parado no hay respuesta rompieron las veredas nadie dice nada si algo se empieza debiera terminar de hacerlo la pregunta el alcantarillado lo tendremos algún día los alcalden prometen pero no cumplen por favor que alguien haga algo

      ResponderEliminar
    2. Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2019 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
      Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo.Whatsapp:+61447666281

      Nombre completo .................

      Número de teléfono privado ................

      País ..................

      Dirección ................

      Estado ...............

      Años ..............

      Has aplicado antes o no. .............

      Estado ..............

      Cantidad del préstamo necesaria. ..................

      Periodo de préstamo ................

      Ocupación.................

      Ingreso mensual .....................

      En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
      Estoy esperando tu respuesta rápida.

      Atentamente

      Micheal Benson

      ResponderEliminar

    Artículo revisado: Diego Maradona fue internado de urgencia en Argentina Clasificación: 5 Revisado por: Jaen Valenzuela
    Scroll to Top

    . .