Buscar este blog

- - -
  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    jueves, 10 de enero de 2019

    Detienen a sargento de la Armada acusado de violar a su hija de siete años


    El sargento segundo de la Armada de Chile, Carlos Donoso Muñoz, fue detenido en la madrugada de este jueves tras haber sido acusado por su esposa de haber violado a su hija de siete años.

    El sargento, perteneciente a la dotación de la Guarnición de Infantería Marina Orden y Seguridad de Valparaíso, fue detenido por personal de Carabineros cerca de las 00:50 horas  en su domicilio, ubicado en calle Las Achiras, Valparaíso, según detalles reportados por Cooperativa.

    Otras informaciones: Madre de la primera bebé nacida en el 2019 murió en Quillota

    La cónyuge de Donoso Muñoz denunció horas antes en la Prefectura de Carabineros de Valparaíso que el uniformado obligó a la hija de ambos que le practicara sexo oral, mientras grababa el acto con su celular.

    Por esto, el sujeto fue “detenido por personal de Servicio a la Población en el mismo inmueble donde se habría perpetrado el delito”, según informó el teniente de Carabineros de la Prefectura de Valparaíso, Felipe Olavarría.

    El sargento segundo será puesto a disposición de la justicia durante este jueves.
    • Facebook Comentarios

    1 comentarios :

    1. Soy MARY JOHNSON, contraje el VIH en 2011, mi médico me dijo que no existe una cura posible para el VIH. Comencé a tomar mis ARV, mi CD4 tenía 77 y la carga viral fue de 112,450. Vi un sitio web de Dr.OSO, también vi muchos testimonios sobre él sobre cómo usa la medicina herbal para curar el VIH. Me puse en contacto con él y le conté mis problemas. Él me envió la medicina herbal y la tomé durante 7 días, después de eso fui a un chequeo y me curé. El medicamento NO TIENE EFECTO LATERAL, no hay una dieta especial al tomar el medicamento. También curó ALS, HEPATITIS B, CANCER, HERPES y mucho más. Puede comunicarse con él en drosohaberhome@gmail.com o .call / Whats-app +2348162084839 .. aquí está el sitio web de dr.
      https://sites.google.com/view/drosohaberhome/
      Su página de blog https://drosohaberhome.blogspot.com

      También puede enviarme un correo electrónico para obtener más información acerca de DR oso a través de maryjohnson9700@gmail.com

      ResponderEliminar

    Artículo revisado: Detienen a sargento de la Armada acusado de violar a su hija de siete años Clasificación: 5 Revisado por: Adminmaster1