Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    sábado, 19 de enero de 2019

    Cumplieron el sueño: 134 familias reciben las llaves de su casa en Molina


    La lucha de toda una vida llegó a su fin para 134 familias que encontraron en Molina su hogar definitivo.

    Tras recibir las llaves, un mundo desconocido se abrió y una historia nueva comenzó a escribirse para cada uno de los felices propietarios, quienes postularon colmados de ilusiones en la Oficina de Vivienda del municipio o en el Servicio de Vivienda y Urbanismo (Serviu).

    El nuevo barrio está ubicado en la zona urbana de la comuna y se denomina “Valles de Molina 4”, reuniendo tanto a quienes pagan dividendo como a las 55 familias que no deben cancelar, previa acreditación socioeconómica y ahorro mínimo de 850 mil pesos.


    Las casas, construidas por la compañía Nuevos Aires, poseen un espacio que parte desde los 74 metros cuadrados.

    “Estamos contentos de poder compartir este gran momento con los nuevos vecinos y de contribuir al desarrollo de nuestra comuna, que cada vez va creciendo más. Por eso, también estaremos atentos junto a nuestra Egis Municipal para apoyarlos en la postulación a subsidios de ampliación y mejoramiento cuando lo necesiten”, indicó la alcaldesa de Molina, Priscilla Castillo.

    Fuente: molina.cl
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Cumplieron el sueño: 134 familias reciben las llaves de su casa en Molina Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela