Buscar este blog

- - -
  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    domingo, 13 de enero de 2019

    Conmoción en Argentina: padres dejaban que violaran a su hija a cambio de no pagar el arriendo


    Una menor de 15 años vivió un verdadero infierno por al menos dos años, producto que su madre y su padrastro la utilizaron como moneda de cambio para no pagar arriendo, a cambio que el propietario de la casa pudiera violarla cuando quisiera.

    El macabro hecho ocurrió en Bernal,  al nordeste de Quilmes, Argentina, donde efectivo de la policía detuvo a los padres de la menor, producto de la denuncia de una de sus tías.

    Los sujetos, de nacionalidad paraguaya, fueron identificados como Ramona Perla de 37 años y Julián Agripino de 65, padrastro de la menor, quien también habría abusado sexualmente de su hijastra.  

    La mamá, que trabajó en una empresa de limpieza hasta 2016, está acusada ahora de promoción y facilitación de la prostitución. Mientras que, tanto Agripino, como el dueño del inmueble, deberá rendir cuentas en la justicia por el delito de abuso sexual con acceso carnal.

    Según informan, se investiga la posible situación de que uno de los hombres haya dejado embarazada a la joven, obligándola a abortar posteriormente.
    • Facebook Comentarios

    2 comentarios :

    1. Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2019 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
      Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo.Whatsapp:+61447666281

      Nombre completo .................

      Número de teléfono privado ................

      País ..................

      Dirección ................

      Estado ...............

      Años ..............

      Has aplicado antes o no. .............

      Estado ..............

      Cantidad del préstamo necesaria. ..................

      Periodo de préstamo ................

      Ocupación.................

      Ingreso mensual .....................

      En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
      Estoy esperando tu respuesta rápida.

      Atentamente

      Micheal Benson

      ResponderEliminar
    2. Necesitas un préstamo?

      ¿Eres un hombre o mujer de negocios? ¿Necesita fondos para comenzar su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para liquidar su deuda o pagar sus cuentas o comenzar un buen negocio? ¿Necesita fondos para financiar su proyecto? Correo electrónico: lendinghouse01@outlook.com (Ofrecemos servicios de préstamo garantizados de cualquier monto y en cualquier lugar del mundo para (individuos, compañías, agentes de bienes raíces y entidades corporativas) a nuestra excelente tasa de interés del 3%. Para la solicitud y más información, envíe Las respuestas a la siguiente dirección de correo electrónico: {lendinghouse01@outlook.com}

      ResponderEliminar

    Artículo revisado: Conmoción en Argentina: padres dejaban que violaran a su hija a cambio de no pagar el arriendo Clasificación: 5 Revisado por: Jaen Valenzuela