Buscar este blog

- - -
  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    viernes, 11 de enero de 2019

    Cerezas chilenas hacen historia en China y logran un nuevo récord Guinness para nuestro país


    Las cerezas chilenas hicieron noticia a nivel mundial durante esta jornada. Esto, luego que rompieran un récord Guinnes en la Terminal Internacional de Cruceros del Puerto de Shangai, China.

    Esta fruta logró romper el Récord Mundial en la construcción de la línea de frutas más larga del mundo, certificado que fue entregado al Comité de Cerezas de Chile de la Asociación de Exportadores de Frutas de Chile (Asoex).

    Según informó Portal Frutícola, el comité utilizó un total de 24.638 cerezas para poder romper el récord. Las frutas fueron colocadas una junto a la otra, en una línea continua, formando dos grandes cerezas como imagen, en un evento de promoción llamado “Cherries from Chile”.

    Christian Carvajal, director de Marketing de Asoex para los mercados de Europa y Asia, señaló que “el récord de la línea de cerezas más larga del mundo representa los envíos de cerezas que fluyen desde Chile a China en los meses de invierno. Cada una de ellas lista para ser compartida y disfrutada durante un ‘momento rojo"”.

    En tanto, el presidente del Comité de Cerezas de Chile, Christian Tagle, señaló que “en la última década comer cerezas en contra temporada se ha convertido rápidamente en una nueva tradición en el periodo de vacaciones en China”.

    “Las rojas, dulces y jugosas cerezas de Chile quieren posicionarse como una gruta que invita a las personas a disfrutar sus momentos rojos. Los momentos rojos son aquellos especiales cuando nos reunimos con nuestros familiares, amigos o colegas”, agregó Tagle.

    Una vez finalizado el evento, se informó que las cerezas utilizadas serán donadas a familias de Shangai, luego de cumplir con estrictos protocolos de higiene.

    Fuente: biobiochile.cl
    • Facebook Comentarios

    1 comentarios :

    1. Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2019 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
      Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo.Whatsapp:+61447666281

      Nombre completo .................

      Número de teléfono privado ................

      País ..................

      Dirección ................

      Estado ...............

      Años ..............

      Has aplicado antes o no. .............

      Estado ..............

      Cantidad del préstamo necesaria. ..................

      Periodo de préstamo ................

      Ocupación.................

      Ingreso mensual .....................

      En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
      Estoy esperando tu respuesta rápida.

      Atentamente

      Micheal Benson

      ResponderEliminar

    Artículo revisado: Cerezas chilenas hacen historia en China y logran un nuevo récord Guinness para nuestro país Clasificación: 5 Revisado por: Jaen Valenzuela