Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    viernes, 18 de enero de 2019

    Carabineros Molina Sección de Investigaciones Policial S. I. P logra detener a 19 personas con ordenes pendientes


    Carabineros de Molina y su Sección de Investigaciones Policial S. I. P, realizaron una intervención focalizada y se detuvo a 19 personas que mantenían órdenes de detención pendiente emanadas de diferentes Juzgado de Garantía.
    El Comisario de la 4ta. Comisaria de Carabineros Molina Augusto Álvarez Aguayo explicó que el servicio buscaba ubicar a imputados producto de Investigaciones efectuada por esta Sección y por denuncias realizadas en nuestra Unidad.



    Por lo anterior se realizó un trabajo de planificación y estudio georreferencial liderado por el Sub. Comisario de los Servicios y está Sección S. I. P, logrando la captura de 17 prófugos de la justicia por diferentes delitos quienes fueron puesto a disposición de los tribunales de justicia.
    En resumen este servicio arrojo la cantidad de 19 detenidos prófugos de la justicia los cuales contaban con órdenes de detención y 124 controles preventivos e investigativos realizados, lo que refleja para esta comuna una sensación de seguridad a los habitantes de esta comuna.
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Carabineros Molina Sección de Investigaciones Policial S. I. P logra detener a 19 personas con ordenes pendientes Rating: 5 Reviewed By: Adminmaster1