Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    domingo, 13 de enero de 2019

    Abuelos fallecieron ahogados tras salvar a su nieto de 8 años que era arrastrado por las aguas en Purranque


    Un matrimonio murió ahogada en horas de esta tarde de domingo en el Río de la Plata a la altura del Puente Camarones en la región de los Lagos, luego que salvarán  a su nieto de 8 años que era arrastrado por la corriente.

    Según consiga radio Bio Bio, la información fue confirmada por la fiscal de turno Maria Paz Galindo, quien comentó que de acuerdo a los primeros datos, el menor había comenzado a ser arrastrado por la fuerza del agua y sus abuelos ingresaron el río para intentar salvarlo.

    Finalmente el niño logró salir del río sano y salvo, no así sus abuelos quienes fallecieron en el lugar.

    Posteriormente el niño -quien se encontraba sólo con sus abuelos en el lugar- llegó hasta una vivienda donde pidió ayuda y se dio aviso a Carabineros, quienes se trasladaron al lugar y confirmaron los decesos.

    La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones se encuentra trabajando en el lugar por disposición del Ministerio Público, mientras que los padres del menor, que se encuentran en Puerto Montt, ya fueron notificados de la tragedia.

    Fuente: musicaynoticias.cl
    • Facebook Comentarios

    1 comentarios :

    1. Soy MARY JOHNSON, contraje el VIH en 2011, mi médico me dijo que no existe una cura posible para el VIH. Comencé a tomar mis ARV, mi CD4 tenía 77 y la carga viral fue de 112,450. Vi un sitio web de Dr.OSO, también vi muchos testimonios sobre él sobre cómo usa la medicina herbal para curar el VIH. Me puse en contacto con él y le conté mis problemas. Él me envió la medicina herbal y la tomé durante 7 días, después de eso fui a un chequeo y me curé. El medicamento NO TIENE EFECTO LATERAL, no hay una dieta especial al tomar el medicamento. También curó ALS, HEPATITIS B, CANCER, HERPES y mucho más. Puede comunicarse con él en drosohaberhome@gmail.com o .call / Whats-app +2348162084839 .. aquí está el sitio web de dr.
      https://sites.google.com/view/drosohaberhome/
      Su página de blog https://drosohaberhome.blogspot.com

      También puede enviarme un correo electrónico para obtener más información acerca de DR oso a través de maryjohnson9700@gmail.com

      ResponderEliminar

    Artículo revisado: Abuelos fallecieron ahogados tras salvar a su nieto de 8 años que era arrastrado por las aguas en Purranque Clasificación: 5 Revisado por: Jaen Valenzuela
    Scroll to Top

    . .