Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    viernes, 21 de diciembre de 2018

    Tres delincuentes realizan violento asalto, apuñalando y golpeando a un empresario linarense y a su esposa


    El hecho ocurrió cerca de las 00:00 horas de este viernes 21, en el sector Los Robles  -altura del kilómetro 10,4 camino a Panimavida- afectando al reconocido  empresario linarense Jorge Bravo y su esposa, resultando ambos con diferentes lesiones.


    Según las primeras diligencias, se informó que tres sujetos ingresaron a la vivienda del dueño de Lincotex, por un sitio colindante en momentos que se encontraba sin moradores. Al llegar el dueño de casa a su domicilio, fue atacado por los delincuentes, quienes lo maniataron, para luego comenzar agredirlo.


    UTILIZAN VIOLENCIA

    Los sujetos, un vez ingresado en el inmueble y al llegar posteriormente la esposa del empresario, comenzaron a golpear y apuñalar al inversionista  y su señora, huyendo  posteriormente con dinero, joyas y un automóvil marca Volvo de color blanco.

    Producto de la resistencia que puso el dueño de casa, Bravo y su esposa Angélica Valdés, resultaron con varios hematomas en diferentes partes del cuerpo, debiendo ser  derivados al servicio  de urgencia del hospital base dónde están siendo atendidos por los médicos de turno. El empresario terminó con varios cortes en su mano y gopes en su cabeza.

    VEHÍCULO ENCONTRADO


    Por oden de la fiscal de turno, la policía de investigación realiza las primeras diligencias para buscar pistas de los delincuentes. Se informa que durante la madrugada, el vehículo sustraído por los antisociales, fue encontrado el la Ruta 5 Sur, a 400 metros antes de llegar a la nueva Tenencia de Carretera de Carabineros.
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Tres delincuentes realizan violento asalto, apuñalando y golpeando a un empresario linarense y a su esposa Rating: 5 Reviewed By: Administrador
    Scroll to Top

    . .